sábado, 3 de octubre de 2009

今天二OO九年十月三日: Junnosuke Taguchi

Junnosuke Taguchi (Taguchi Junnosuke, 田口淳之介) es un actor, cantante y bailarín japonés que nació en Kanagawa el 29 de Noviembre de 1985. Es Sagitario, mide 182 cms y su tipo de sangre es AB. Pertenece a la archiconocida Agencia de Talentos Johnny's Entertainment.
Junnosuke tiene varios nicks, como Junno, Jun, Taguchi-kun y Junnosukebe ("sukebe" significa sucio...no queremos saber a qué se refieren xD)
Taguchi tiene tres hermanas mayores que él, y también un hermano. Es miembro del popular grupo musical de chicos KAT-TUN (ver el post de Kazuya Kamenashi), con los que también ha hecho teatro. En una ocasión, cuando se encontraban interpretando la producción Dream Boy (año 2004), Junnosuke se hizo una lesión importante en la espalda durante los ensayos, y eso le tuvo en el hospital durante meses. Sin embargo, tras una operación consiguió reponerse y volver a bailar y a hacer acrobacias con normalidad. Hubiera sido realmente una pena si no lo hubiera logrado, porque Takaguchi es el más reconocido en su grupo por lo bueno que es en las acrobacias, así como por ser alegre y algo despreocupado. Sus compañeros de la banda le reprenden a menudo por sus dajare (juegos de palabras en japonés). También tiene la costumbre de saltar de un tema a otro durante una conversación, y por eso le llaman KY (una persona que no es capaz de concentrarse ni de adaptarse a una determinada atmósfera). En el lado positivo, Junnosuke es un actor reconocido y premiado, gracias a series y películas como Mohou-man, Ganbatte Imimasshoi, Happy!, Yukan Club o Hanayome to Papa, entre otras.

Filmografía:

TV y cine:

1. Mouhouhan (película)
2. Shounen wa Tori ni Natta (2001) TV
3. Omae no Yukichi ga Naiteru (2001) TV
4. Ganbatte Ikimasshoi (2005) TV
5. Happy! (2006) TV
6. Happy! 2 (2006) TV
7. Hanayome to Papa (2007) TV
8. Yukan Club (2007) TV
9. Kochira Katsushika-ku-Kameari Koen-mae Hashutsujo (2009) (episodio 3) TV

Discografía (con KAT-TUN):

1. Best of KAT-TUN (2006)
2. Cartoon KAT-TUN II You (2007)
3. KAT-TUN III : Queen of Pirates
4. Break the Records: By You and For You (2009)

* más info en: web oficial de KAT-TUN.
Wiki-addicts.

Pero qué estilazo tiene este chico vistiendo, me encanta...
Photobucket
Y aquí una muestra de cómo baila ^^:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails