domingo, 7 de febrero de 2010

今天二零一零年二月六日: Andrew Chau

Andrew Chau es el hijo del popular cantante hongkonés Wakin Chau (周華健), que nació en Taiwán el 9 de Junio de 1990, de padre chino y madre americana (Constance). Actualmente está estudiando en los Estados Unidos, después de haber ejercido como traductor en los Juegos Olímpicos de Pekín. Su padre es un popular cantante y compositor de mandopop y cantopop, también conocido como Emil Chau, operativo en Hong Kong, China y Taiwán. Wakin emergió al panorama musical en los años ochenta, y continuó ascendiendo durante los noventa. Ha lanzado más de cuarenta discos y llevado a cabo varias giras internacionales.
Wakin ha comentado que tanto su hijo Andrew como su hija Anya poseen talento musical (a ambos les encanta cantar desde que eran pequeños), aunque no está claro si lo han heredado de él, y que le gustaría que en un futuro se dedicaran también a la música, aunque por supuesto él no piensa imponérselo.

* más info en: Xmnn.cn (en chino).
The Singapore Women's Weekly.

Parece existir una buenísima relación entre padre e hijo, y como se ve en el video de abajo, no es la primera vez que Wakin canta junto a sus hijos en el escenario. Desde luego, diga lo que diga, yo creo que el talento lo han sacado de él :)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
De peque :)
Photobucket

2 comentarios:

Kazu Samat dijo...

pues ha salido mas a su madre que a su padre... estos hibridos...

Belén dijo...

seh...suelen perder los rasgos orientales...que rabia me da >< xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails