lunes, 7 de diciembre de 2009

今天二OO九年十二月七日: Uenobori "Oshare" Makoto

Uenobori Makoto es un actor japonés que interpreta el personaje de Hitouji Yuuji en la serie musical The Prince of Tennis. No hay información sobre el actor, así que me limito a hablar sobre el papel que interpreta.
Su personaje, Yuuji, cumple los años el 11 de Septiembre, es Virgo y mide 168 cms. Vive con sus padres y su hermano mayor. Jugando al tenis su brazo dominante es el izquierdo.
Hitouji asistió al Colegio Shinyanagawa Kita, y luego al Institututo Shitenhouji, donde lleva tres años como tenista. Su primera aparición en el manga es en el capítulo 248 del tomo 29.
Su compañero de dobles es Konjiki Koharu (interpretado por Zumi-chan), y junto con Yuuji, son conocidos como la "pareja Naniwa Baka" (algo de "idiota" hay por ahí xD) En sus primeros partidos, Konjiki parece ser la estrella de los dobles, acaparando toda la atención sobre él por su genio y sentido del humor. Mientras que Konjiki entretiene a la multitud (y a sus oponentes), Hitouji los estudia. Puede imitar sus gestos, voces y técnicas. Es entonces cuando despliega sus "impresiones", y la combinación de dobles funciona. En la serie, Yuuji y Nonjiki son gays.

* más info en: profile de Hitouji.
Livejournal. (fotos)

Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails