domingo, 5 de diciembre de 2010

今天二零一零年十二月五日: Rafael Rossel

Rafael Rossel es un modelo y actor noruego-filipino que llegó a Filipinas en 2001 sin saber una palabra de tagalo. Sin embargo, enseguida se puso al día, y actualmente lo habla con fluidez. Al poco de llegar a Filipinas se alistó en el Star Circle Batch 9 de ABS-CBN junto a Michelle Bayle y Luis Alandy.
Algunas de las películas que ha hecho son Bikini Open (una comedia sexual), junto a Diana Zubiri, y la que fuera su primera incursión en el cine del pais, Kung Ikaw ay Isang Panaginip, una producción de Star Cinema, en la que participó junto a Jolina Magdangal. Su sonrísa le ha permitido hacer anuncios para Close-up.
Rafael es el mayor de tres hermanos. Su familia vive en Abu Dhabi, pero lo visitan con frecuencia. Dice sentirse muy apoyado por ellos, en especial por su padre, quien le enseñó a perseguir sus sueños.
Rossel recuerda la serie Marina como su mejor experiencia en el mundo de la interpretación. Entró a formar parte del cast cuando ya llevaban ocho semanas de rodaje, y al principio fue duro porque se sentía fuera de lugar. Al no haber cobertura en el lugar donde grababan, el reparto se convirtió en una gran familia, que incluso cocinaba o veía películas juntos. Uno de sus mejores amigos, Joel Torre, es de los tiempo de Marina.
En 2008 Rossel presentó Miss Earth. Junto a su novia Wan Wan Reyes, presentó el maratón Lovapalooza, en Davao. Lo que le gustaría hacer a continuación es presentar un programa de televisión.
Aparte de su trabajo como modelo y actor, Rosell tiene una línea de joyas llamada Glisk - perlas y plata, sobre todo-. Dice que le gustan los negocios, porque se le dan bien las matemáticas.

Filmografia

Películas:

1. Kung Ikaw Ay Isang Panaginip
2. Pinay Pie
3. Dreamboy
4. Bikini Open
5. Romeo and Juliet
6. Matakot Ka Sa Karma

TV:

1. Tabing Ilog
2. Kay Tagal Kang Hinintay
3. Marina
4. Rounin
5. Prinsesa Ng Banyera
6. Kahit Isang Saglit
7. I Love Betty la Fea
8. Humingi Ako Sa Langit
9. ASAP
10. Komiks Presents: Inday Bote
11. Star Magic Present: The Love Chop
12. Komiks Presents: The Adventures of Pedro Penduko
13. Sineserye Presents: Maligno

* más info en: The Daily Model.
Male Depot.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails