miércoles, 15 de diciembre de 2010

今天二零一零年十二月十五日: Kei Inoo

Kei Inoo (Inō Kei, 伊野尾慧) es un cantante y actor japonés que nació el 22 de Junio de 1990 en Saitama. Es Cáncer, mide 171 cms y su tipo de sangre es A. Vive con sus padres y su hermana menor. Pertenece a la Agencia de Talentos Johnny's Entertainment. Su color favorito es el azul, y admira al grupo KAT-TUN. Su hobbies son el baloncesto y el tenis de mesa. Le gusta aprender palabras en inglés, pero no el idioma en sí (raro xD). Se le da bien dibujar, tocar la guitarra y el piano. Le gusta ver las noticias, y también salir en las fotos que le hacen los periodistas con gorra.
Kei es miembro del grupo Hey! Say! JUMP (donde toca el piano) y del subgrupo Hey! Say! BEST. Se apuntó a Johnny's en Septiembre de 2003, porque por lo visto pensaba que la comida allí era muy buena (no dejo de alucinar xD). Pero vamos, que resulta que al final era normal. El caso es que lo admitieron porque lo vieron tocando el piano (aunque tiene una voz muy bonita), y lo hace muy bien. En 2009 se ha graduado de la secundaria, y actualmente estudia Arquitectura en la Facultad de Ciencias y Tecnología de Meiji (para lo cual se ha trasladado a vivir a Tokyo).
Kei Inoo es posiblemente uno de los miembros de HSJ que menos apariciones en pantalla ha tenido, pero eso no quiere decir que no se anime en un futuro. Además, ha realizado numerosos anuncios, entre los que se cuentan Deca Sporta, Housefood Ozack, FIVB Bolleyball o Hataraku Hito.

Filmografía

TV:

1. Gachibaka (2008) capitulo 2

Programas de TV:

1. Hi! Hey! Say! (2007)
2. Hyakushiki
3. Ya-Ya-Yah Show
4. The Shounen Club.

* más info en: AzN Ongaku. (fotos)
SakuraiPi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails