lunes, 19 de octubre de 2009

今天二OO九年十月十九日: Lee Jae Won

Lee Jae Won (이재원 ) es un actor y cantante surcoreano que nació el 5 de Abril de 1980. Es Aries y mide 182 cms. Lleva activo desde 1996, y pertenece a la compañía T.I. Story. Es conocido por ser el miembro más joven de los grupos H.O.T. y JTL, donde rapea y hace las voces de fondo. Es también un bailarín aceptable, aunque no recibe tanto reconocimiento como sus compañeros en H.O.T. Hee Jun o Woo Hyuk. Su estilo al rapear es suave y sutil, casi parece un susurro más que un canto. Por supuesto, también sabe cantar, pero lo que más le gusta es el rap, así que deja el canto para el resto del grupo. Jae Won llama también la atención dentro de la banda por su estilo, y por ser el más alto. Su número es el 48, y su color el naranja.
Por desgracia, Lee se metió en un problema bien grande cuando fue acusado de violación por una de las entrenadoras de baile de su grupo. Más tarde, la joven retiró los cargos, alegando que lo había denunciado en un momento de nervios, y que ambos estaban bebidos y había tenido lugar una situación previa donde ya no era posible retroceder. La versión oficial es que ambos se conocían desde hacía algún tiempo, por lo que no eran desconocidos, y previo a la relación sexual habían discutido. A pesar de todo, y aunque se ha llegado a un acuerdo por ambas partes, la policía está investigando el caso en base a la denuncia, y si encuentran evidencias, Jae Won podría ir a la cárcel. Actualmente, el cantante se encuentra bajo mucha presión y muestra ante sus fans una actitud de disculpa.
Cuando escribo los perfiles en este blog no me gusta hablar de cosas tan negativas, porque me gusta crear entradas genéricas que no se basen en un momento dado de la vida, en un suceso, sino en una carrera atemporal. Sin embargo, este detalle me pareció lo suficientemente grave como para hablar de él, y que la gente esté informada, sea o no verdad, puesto que hay una investigación abierta.

Discografía (con H.O.T.)

Volume 1 - We Hate All Kinds of Violence
Volume 2 - Wolf and Sheep
Volume 3 - Resurrection
Greatest Hits - Song Collection Live Album
Volume 4 - Iyah!
99 Live In Seoul
Volume 5 - Outside Castle
Greatest Hits - Age Of Peace OST
Forever 2001 Live Concert

* más info en: Coolsmurf.
Kpopvideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails