jueves, 3 de junio de 2010

今天二零一零年六月三日: Jung Yong Hwa

Jung Yong Hwa (Jeong Yong Hwa, 정용화) es un cantante y actor surcoreano que nació en Gangnam-gu, Seúl, el 22 de Junio de 1989. Es Cáncer, mide 180 cms y su tipo de sangre es A. Tiene un hermano mayor. Sus aficiones son escuchar música (R&B y Hip-hop) y tocar el piano. Pertenece a la Agencia de Talentos F&C Music.
Yong Hwa es parte de la banda musical de K-pop C.N Blue.
Aunque nació en el distrito de Yeoksam en Seúl, Jung se considera de Pusán, porque se fue allí a los dos años, donde permaneció hasta que terminó el instituto. Precisamente fue en el instituto cuando comenzó a hacer música. Tras hacer el examen de ingreso en la universidad, Jung volvió a Seúl, donde se unió a su actual agencia, y comenzó su formación en tecnología en la Academia F&C. En C.N. Blue (que significa código azul) es el líder de la banda. Además, es también el guitarrista. Sus otros componentes son Lee Jung Shin (el bajista y rapero) y Kang Min Hyuk (el batería). Jung es el integrante más antiguo de la banda.
En el terreno interpretativo, su primer papel fue para la serie de la SBS You're Beautiful, que le valió un premio en los Premios de Drama del canal SBS a Mejor Nueva Estrella.

* más info en: Dramawiki.
Wiki Addicts.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

1 comentario:

Kazu Samat dijo...

Oju....

Oju....


Aguita...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails