viernes, 16 de abril de 2010

今天二零一零年四月十六日: Yomi

Yomi (Jun Chiba) es el vocalista y guitarrista del grupo Nightmare. Nació el 14 de Julio de 1982 en Miyagi, Japón. Es Cáncer, mide 155 cms y su tipo de sangre es A. Tiene un hermano menor. Su nombre artístico significa "infierno" en japonés. Su apodo es Zozi. Le gusta jugar al billar y ver hentai (te gustan las tías con pechos grandes, te hemos pillado xDD). También le gusta jugar al golf, la caligrafía y Mickey Mouse. Antes de ser conocido dentro de su grupo trabajaba en una pizzeria. Su alter engo en la banda se llama Chiba, y lleva atuendos extravagantes. Yomi es un gran admirador de Kawamura Ryuichi y de LUNA SEA. Dentro de su grupo, ha compuesto muchas canciones, como Gianism Shichi. Le gustaría aprender a tocar el saxofón.
Algunas de sus frases favoritas son: "Ya veo" (esta la odio, lo siento por ti xD) y "Estoy cansado." Sus colores preferidos son el amarillo, el negro, el dorado y el plateado. No fuma, y tampoco tiene preferencia por ningún perfume en particular. Le gusta comer shabushabu (como el suyikaki, un plato japonés del tipo estofado caliente), y el regalo que le han hecho hasta la fecha que más ilusión le ha hecho es una Wii (nooormal xD). Su cita ideal sería en Disneylandia, y alojarse en el hotel Miracosta (del Mar de Disney), con una chica de pechos grandes (¿dónde queda lo intelectual, Yomi? ¬¬) Le encantan los relojes (los colecciona, vamos), y una de sus preocupaciones es el síndrome metabólico (seguramente se referirá a eso de que te cambie el metabolismo de un día para otro y engordes o adelgaces). Si pudiera pedir tres deseos, serían: 1) que su grupo estuviera el primero en la lista Oricon 2) un concierto en el Tokyo Dome y 3) Un tour mundial. Sus horas favoritas son de medianoche a las 3 de la madrugada (por fin tenemos algo en común ^^U). A diario se entretiene yendo al gimnasio, y cree que en esto del mundo de la música no se tiene amigos. Vive en una habitación llena de juguetes de Mickey Mouse (pues sí que te gustan, sí :) ), y aquella persona que le influencia, que desearía ver y que es su favorita es por supuesto el ya mencionado Ryuichi Kawamura. Yomi combate el estrés jugando al pinball y al golf :D Si no hubiera sido cantante, habría sido un desempleado que todavía estudia y vive en casa, y si pudiera repetir tiempos pasados volvería atrás para volver a sus años de preescolar y colegio (estos Cáncer nostálgicos...), ya que repetir los años de la adultez le parece algo más duro. Por último, su deseo es celebrar el décimo aniversario de Nightmare :)
Y...Nightmare (Naitomea, ナイトメア) es una banda de visual kei que saltó a la fama gracias a la serie de anime Death Note, y es considerada actualmente como una de las mayores influencias musicales del estilo visual. Se fundó en el año 2000, cuando la mayoría de sus componentes todavía estaban en el instituto. Sus miembros son: Yomi (el cantante), Sakito (el guitarrista principal), Hitsugi (guitarra rítmica), Ni~ya (el bajo) y Ruka (batería). En 2008 volvieron a repetir la experiencia de anime cuando hicieron un pequeño cameo para la película 20th Century Boys, actuando para el concierto de "Amigo".

Discografía

1. Ultimate Circus
2. Libido
3. Anima
4. Gianism Best Ofs
5. The World Ruler
6. Nightmare 2003-2005 Single Collection
7. Kyokuto Sumphony ~The Five Stars Night ~ en el Budokan
8. Killer Show
9. Majestical Parade
10. Gianizm

* más info en: Crunchyroll.
Facebook.

Photobucket


2 comentarios:

A.ru.mi.~ dijo...

yomi es puro amorr!

Belén dijo...

se le ve muy dulce, sí :) peeeero a ver si supera lo de las tetas grandes! >< he dicho! xDDD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails