domingo, 18 de abril de 2010

今天二零一零年四月十八日: Maya

Maya (Yamazaki Masahito) es un cantante japonés que nació el 30 de Julio de 1979. Es Leo, mide 185 cms y su tipo de sangre es AB. Anteriormente conocido como Mayatan, Maya es el actual cantante del grupo ML.C, después de haber pasado como guitarrista por el grupo Sinners y haber sido guitarrista de apoyo de Miyavi. El grupo favorito de Maya es X-Japan. Le encantan los Chupa-chups y los PecoPop, y tiene un total de 8 piercings en las orejas.
LM.C (iniciales de Lovely-Mocochang.com) se fundó en 2006, y ofrece una mezcla entre el rock y el pop electrónico. La banda cuenta con dos miembros principales; Maya, el vocalista y guitarrista y Aiji (también vocalista y guitarrista), que se unió más tarde, después de dejar Pierrot. El grupo cuenta también con Iku (el bajo), Death O (el batería), JAYKAY (el teclado) y DENKI-MAN (el vj).
En 2006 LM.C firmó para una compañía formal, y su debut fue en Octubre, lanzando los singles Trailers (Gold) y Trailers (Silver).

Discografía


1. Glitter Loud Box (2007)
2. Luna Sea Memorial Cover Album (2007) recopilatorio
3. Gimmical ☆ Impact!! (2008)
4. Supper Glitter Loud Box (2008)
5. Wonderful Wonderholic (2010)

* más info en: Biografía de LM.C. (Akatsuki)
Japcan.
Grupo en Facebook.

Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

Kazu Samat dijo...

Este chico me parece super monin, ademas que me gusta mucho su estilo Oshare!!!

Buena subida sister!!!

Belén dijo...

fue sugerencia de mi gemela! ^^
gracias x volver a posterar...se te echaba de menos!!!

Mery dijo...

No sabia que Aiji habia dejado Pierrot y luego se le unio! Con razon todos le dan mas credito y fama a Maya, el fue primero xD
Gracias por la infoo! X3

Belén dijo...

De nada! a mandar! ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails