lunes, 22 de marzo de 2010

premio ^^

So Nyu Shi Dae Spain premia al blog con el siguiente logo:

Photobucket

多谢!! ^^

Reglas:

1. Poner el logo en tu blog.
2. Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
3. Decir siete cosas sobre tí.

Pues...

1) Comencé con Yes2 Asian hace casi un año en Sampa, y en Julio de 2009 nos pasamos a Blogger. Y aquí estamos. ^^
2) Siempre digo que me encanta el anime japonés, el cine coreano y taiwanés y la lengua china.
3) Estudio chino, y de ahí mi interés por el mundo asiático.
4) Hice un curso de cine coreano.
5) El año que viene comenzaré con el japonés de forma oficial.
6) Tengo otros tres blogs más: uno personal de Windows Live, uno de anime y otro de cine asiático.
7) Mi director de cine favorito es Kim Ki-duk, mi cantante Gackt y mis actores Liu Ye y Jung-woo Ha. Adoro a Lee Junki *.* (creo que es evidente en los banners del blog xD).

Nominar a otros 7 blogs creativos para el premio:

J-tengoku
Nya-Pink!
Fantasy-Alicenine
Kyara's World
Lu:Na
Ikemens
Animales Sueltos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails