sábado, 2 de enero de 2010

今天二零一零年一月二日: Bou

Bou (), cuyo nombre real es Kazuhiro Saitō (斉藤和弘) es el ex-guitarrista de la banda An Cafe. Nació el 16 de Septiembre de 1983 en Japón. Es Virgo y su tipo de sangre es 0. Su familia consiste en sus padres y su hermana mayor. Sus hobbies son dormir (quién no xD) y hacerse fotos vestido de cosplay. Su comida favorita es el arroz de cerdo, los pastelitos de queso, la pasta y la gelatina. Su marca Paul Reed Smith, y sus colores favoritos el negro y el dorado.
An Cafe es unos de los grupos más descatados del relativamente nuevo estilo llamado Oshare Kei, una variante del Visual Kei, que se caracteriza por ser menos oscuro y vestir de forma más alegre, también con apariencias más infantiles (más lolita que gothic, vaya). La banda debutó oficialmente en Marzo con el single Candy Holic, pero Bou lo dejó a finales de Abril de 2007. Ya a comienzos del año había habido rumores de su posible marcha, ya que no aparecía en las fotos de grupo. Luego se supo que el motivo de su marcha había sido su graduación, y así se publicó en el sitio oficial y en el resto de webs relacionadas. El 11 de Mayo se creó la búsqueda oficial de un nuevo guitarrista, y la expectación era máxima. El 18 de Mayo fue anunciado (bajo el título de AN CAFE next generation) la nueva alineación del grupo, donde no solo apareció Takuya, un nuevo miembro, sino que también se le unió el teclado, Yuuki. Después de estos cambios, Sony Music Entertainment Japan se interesó por la banda, y los contrató como artistas major.
Lo que me gustaría saber es lo que está haciendo Bou en la actualidad... :/

* más info en: Wikipedia.

Discografía

con An Cafe:

1. Amedama Rock (Febrero de 2005)
2. Shikisai Moment (Noviembre de 2005)
3. Magnya Carta (2006)

Quién diría que no es una chica...qué elegancia y candidez ^^ :

Photobucket
Photobucket
Photobucket


gracias de nuevo por la sugerencia, Kazu! ^^
.

2 comentarios:

Kazu Samat dijo...

Me encanta este chico!!!!
Su estilo tan Oshare-Decorer me encanta!! ^^

La verdad es que es una lástima que se haya marchado, le daba cierto encanto al grupo, ahora... ahora son... diferentes, pero me siguen gustando... hasta pasado mañana, le queda de vida al grupo.

Un besito nena!

Belén dijo...

lo van a dejar ya? pues vaya :(
si sabes lo que está haciendo Bou me informas!
gracias x comentar maca!! ^^ ^^ ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails