miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿hay alguien ahí? (sí, como la serie de TV)

La verdad es que llevar este blog no se me hace nada pesado, porque me encanta y lo actualizo sin esfuerzo, pero una cosa que realmente me entristece es el hecho de que nadie postee nunca. No hay comentarios nunca sobre las entradas, ni tan siquiera en el tagboard (que lo tenéis ahí mismo, a la derecha de la página T_T) ni siquiera un leve click en el" interesante" o "guay", también a pie de página...sé que para dejar comentarios hay que tener una cuenta de google o de blogspot, pero ya arreglé eso, y ahora puede postear quien quiera. Me desanima mucho no recibir ninguna clase de feedback por parte de la gente que visita la página, así que por favor, os lo vuelvo a pedir...si visitáis la página es que os interesan los contenidos, ¿no? o eso espero. Me gustaría mucho saber lo que opináis de la gente presentada en este blog, o si tenéis alguna sugerencia sobre a quién queréis ver en él, lo que sea. Soy abierta y tolerante y me gusta saber la opinión de la gente que está ahí fuera, os lo vuelvo a pedir una vez más...participad, ¿de acuerdo? espero vuestro apoyo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails